Los técnicos tratan de aclarar si el fallo en la infraestructura fue causa o consecuencia del siniestro
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
La conductora de un automóvil, de 51 años, ha fallecido esta noche tras sufrir una colisión frontal contra una furgoneta en Muiños (Orense), mientras que su marido ha muerto también de un paro cardíaco al recibir la noticia, han informado a EFE este jueves fuentes de la Guardia Civil.
El siniestro se produjo en a las 23:00 del miércoles en el punto kilométrico 5 de la carretera OU-1205 a la altura de Porqueirós, cuando el Citroen Saxo que conducía la mujer, vecina de Requiás en el municipio de Muiños, chocó frontalmente contra un vehículo mixto Opel Combo.
El conductor de la furgoneta, que dio positivo en alcoholemia, fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) en estado leve, según las mismas fuentes.
El marido de la conductora se personó en el lugar del siniestro y recibió la noticia de su fallecimiento, sufriendo un paro cardíaco que le causó la muerte, han detallado a EFE las fuentes de Guardia Civil.
La mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo por lo que fue necesaria su excarcelación en la que intervinieron diversos grupos de emergencias sanitarias y Guardia Civil.
Al extraerla del interior del vehículo, los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Tampoco pudieron auxiliar al marido cuando sufrió el paro cardíaco.
El Equipo de Investigación de Siniestros Viales (EIS) de Orense ha instruido las diligencias sobre el siniestro.
Los dos últimos coches del tren Iryo descarrilaron a la entrada de la estación e invadieron la vía paralela cuando el Alvia circulaba en sentido contario
La niña de seis años se encuentra en buen estado y ya está con su abuela
El presidente de Andalucía destaca la cooperación entre ayuntamientos, Diputación y Gobierno para atender a los hospitalizados y localizar a los desaparecidos








