El base islandés no continuará en la plantilla burgalesa en la próxima temporada de Liga Endesa
Burgos CF recibirá al colista Zaragoza en la Copa del Rey
Ambos equipos aún no se han medido en Liga, está previsto para la última jornada de 2025
El Burgos CF ya conoce a su rival para la próxima ronda de la Copa del Rey: será el Real Zaragoza, que visitará el Ibercaja Estadio entre el 2 y el 4 de diciembre. El equipo aragonés llega al encuentro en una situación delicada, ocupando actualmente la última posición en la Segunda División, lo que convierte el duelo en una oportunidad para los burgaleses de avanzar en el torneo.
Los locales afrontan el partido con ambición y buscan aprovechar la Copa para consolidar su confianza y ritmo competitivo, mientras que el Zaragoza intentará usar la competición como vía para superar su bache y reencontrarse con la victoria. La condición de partido único añade emoción y deja la puerta abierta a cualquier sorpresa.
Firma por un año con opción a otro en función de objetivos
Dos etapas para sprinters y tres jornadas para escaladores ponen a prueba al equipo morado, que ya debutó en la carrera la pasada temporada
El internacional feroés reforzará el extremo derecho del conjunto burgalés tras destacar con las selecciones inferiores y absoluta de las Islas Feroe.








