Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Tres heridos en una colisión múltiple en la A-62
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Varias llamadas recibidas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León alertaron esta tarde de una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 26 de la autovía A-62, en el término municipal de Celada del Camino, sentido Burgos. En el accidente se han visto implicados tres turismos y un camión.
Según los alertantes, varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos.
El 1-1-2 dio aviso del suceso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los equipos sanitarios atendieron a tres personas: un varón de 29 años, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, y un hombre y una mujer, ambos de 22 años, que fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU
El motorista, de 44 años, quedó inconsciente a consecuencia de la colisión, al tiempo que la motocicleta comenzó a arder
Uno de los vehículos terminó volcado y su conductor atrapado en el interior; en el otro turismo también quedó atrapada uno de sus ocupantes








