Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
Incautan 521 kilos de cocaína en una embarcación varada en Ibiza
Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
La Guardia Civil ha incautado 521 kilos de cocaína en una embarcación varada en la playa de Es Porroig, en Ibiza, después de que sus ocupantes huyeran tras ser sorprendidos por los agentes del Servicio Marítimo. Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado, cuando una patrulla terrestre de la Guardia Civil detectó una embarcación que levantó sospechas por su comportamiento en el mar. Tras alertar al Servicio Marítimo, una patrullera se dirigió al lugar para interceptarla.
Al percatarse de la presencia de los agentes, los tripulantes maniobraron bruscamente, intentaron embestir la patrullera y finalmente dirigieron la nave hacia la costa, donde la vararon y huyeron a pie, abandonando la embarcación.
Una vez desembarrancada e inspeccionada la embarcación, los agentes hallaron en el interior de uno de los camarotes 21 fardos que contenían cocaína, con un peso total de 521 kilogramos.
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para identificar y detener a las personas que viajaban a bordo de esta embarcación.
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda