La víctima salía de un salón de juegos cuando fue abordada por el hombre que le robó el bolso con un fuerte tirón
Impactante hallazgo en un piso de Valencia: encuentran los restos de una persona fallecida hace 15 años
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
Los restos de una persona que llevaba "bastantes años" fallecida han sido encontrados este sábado en un piso de la ciudad de Valencia, según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional, que han indicado que en principio se descarta la etiología homicida o violenta y, a falta de determinar, parece haber sido accidental o natural.
Según publican varios medios locales, los restos óseos han sido hallados en el último piso de un edificio del barrio de la Fuensanta, cuya terraza se ha inundado después de que, al parecer, el desagüe se hubiera atascado debido a las intensas lluvias registradas en la ciudad.
Señalan que el líquido que ha comenzado a caer en las viviendas inferiores era de color negro y con mal olor, por lo que los vecinos han avisado a la Policía Local y a los bomberos. Según han informado a EFE fuentes municipales, los bomberos han acudido al lugar por una fuga de agua.
Los diarios locales explican que una vez han accedido al piso, donde habían anidado un elevado número de palomas, han descubierto el esqueleto que, según han señalado vecinos del edificio, podrían corresponder a un hombre que lleva fallecido al menos quince años.
Fuentes de la Policía Nacional solo han podido confirmar a EFE que hasta el lugar se ha desplazado el grupo de homicidios pero al descartar en principio cualquier etiología violenta u homicida se ha hecho cargo de las diligencias la comisaría del Distrito de Abastos.
Sandra Delaporte fue forzada a un beso por un asistente mientras bailaba entre el público: el dúo anuncia tolerancia cero y posibles acciones legales
Los agentes tuvieron que utilizar sus armas reglamentarias para reducir al agresor
Una multitud arropó a la familia del trabajador de 42 años, muerto en un derrumbe en Cangas del Narcea, en un año especialmente trágico para la minería








