El sindicato de actores se opone a que intérpretes "sintéticos" sustituyan a humanos, pero expertos en tecnología avisan de que ignorar la IA "no es constructivo"
Impiden a un pasajero volar con su perro y se deshace de él mandándolo en taxi a un refugio para animales
Ha sucedido en Bélgica. El perro, un american bully, no puede viajar en avión debido a su fisonomía
Un refugio de animales en Anderlecht, municipio de la región de Bruselas, denunció este viernes que un taxi les entregó a un perro cuyo dueño estaba embarcando en un vuelo que no permitía al animal. "Esta mañana recibimos a Pako, un adorable American Bully que nos trajo un taxi hasta la puerta", explicó a los medios locales Gaëtan Van Goidsenhoven, presidente del refugio y exalcalde del municipio.
Añadió que al dueño de Pako le denegaron embarcar en el vuelo con su perro, ya que por su fisionomía no se le permite volar debido a posibles riesgos para su salud. En ese momento habría decidido embarcar en el vuelo por su cuenta y mandar a Pako al refugio en un taxi, según informan medios belgas.
"¿Adónde nos dirigimos ahora? ¿A un Uber del abandono? Esperamos que estos casos se persigan con seriedad para que no se conviertan en una tendencia", aseguró el voluntario, añadiendo que si no reciben noticias del dueño presentarán una denuncia por abandono ilegal.
El refugió acogió a Pako con poca más información sobre él que la disponible en su historial médico y su microchip y podría ser puesto en adopción de nuevo si su dueño no se presenta en dos semanas.
En el caso que el dueño vuelva, el refugio se asegurará de que el animal esté recibiendo un buen trato antes de devolverlo. Abandonar a un animal "no es como dejar una maleta en la consigna del aeropuerto", dijo el presidente del refugio.
España dispone de 537 hornos crematorios que proporcionan capacidad para realizar 1.628 incineraciones por día
La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos








