En España, también se han reportado problemas en las plataformas de entidades bancarias o en las de redes como Movistar u Orange
Los nombres elegidos para la temporada de borrascas: de Alice a Wilma
Desde este 1 de septiembre se pondrá nombre a aquellas borrascas que puedan causar un gran impacto, con avisos naranjas o rojos en amplias zonas
La temporada de borrascas con gran impacto, que comienza oficialmente este lunes, cuenta ya con 21 nombres a la espera, desde Alice a Wilma, para denominar estos fenómenos.
La lista, que sigue el orden alfabético y alterna nombres femeninos y masculinos, ha sido acordada por los servicios meteorológicos del grupo Suroeste europeo, que incluye a los de España, Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo y, como nueva incorporación, Andorra, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y recoge EFE.
Desde este 1 de septiembre se pondrá nombre a aquellas borrascas que puedan causar un gran impacto, con avisos naranjas o rojos en amplias zonas, bien por vientos muy fuertes, bien por lluvias o nevadas junto con avisos amarillos por viento.
Los nombres elegidos para esta temporada empiezan por Alice, Benjamin, Claudia, Davide y Emilia.
Siguen con Francis, Goretti, Harry, Ingrid, Joseph, Kristin, Leonardo y Marta.
Las siguientes tormentas se llamarán Nils, Oriana, Pedro, Regina y Samuel y cierran la lista de nombres Therese, Vitor y Wilma, detalla la Aemet.
Detrás del impulso de adquirir ropa o accesorios se esconden, a menudo, trastornos depresivos, ansiedad y graves problemas familiares y económicos
Un ensayo internacional demuestra que el anticuerpo conjugado trastuzumab deruxtecán (T-DXd) logra mejores resultados que la quimioterapia tradicional
La editorial recalca que está escrito "por el damnificado de la mayor conspiración que haya conocido el fútbol español"