Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Detenido un joven de 19 años por atropellar a una niña de 12 años y huir sin auxiliarla
El conductor, que no tiene carné de conducir, se enfrenta a varios delitos tras dejar a la menor herida de gravedad con fractura craneal
Un joven de 19 años ha sido detenido en Elche (Alicante) como presunto autor de un atropello con fuga ocurrido en la tarde del jueves en el barrio del Pla, según ha informado el Ayuntamiento ilicitano. La víctima, una niña de 12 años, sufrió una fractura craneal y permanece ingresada en estado grave, aunque su vida no corre peligro por el momento.
El conductor carece de carné de conducir y se dio a la fuga tras el accidente, sin prestar auxilio a la menor.
Se enfrenta ahora a posibles penas de más de cuatro años de prisión por los delitos de abandono del lugar del accidente, conducción sin permiso y los cargos penales derivados de las lesiones causadas.
La Policía Local localizó el vehículo implicado poco después del suceso, estacionado a escasa distancia del lugar del atropello. El coche presentaba un impacto en la luna delantera derecha, compatible con el golpe sufrido por la niña.
Tras una rápida investigación, los agentes identificaron al presunto conductor apenas cuatro horas después del accidente. El joven acabó confesando su implicación en los hechos y está a la espera de pasar a disposición judicial.
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados
Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia








