Incorpora a Santiago Casanova y Ramón Senosiaín, perfiles de alta experiencia para liderar esta nueva etapa
Unicaja lanza una cuenta online sin comisiones para autónomos y ofrece un 1% de bonificación por domiciliar recibos
La entidad bonifica los recibos de suministros básicos domiciliados en la cuenta, con un máximo anual de 100 euros
Unicaja ha lanzado una cuenta online dirigida a nuevos clientes autónomos, sin comisiones de mantenimiento ni administración y que permite beneficiarse de una bonificación del 1% del importe de los recibos domiciliados (agua, electricidad, telecomunicaciones y gas), hasta un límite de 100 euros anuales.
Además, lleva asociada una tarjeta Visa Business Débito, igualmente gratuita, tanto en su emisión como en su mantenimiento.
La contratación es 100% digital y está disponible a través de la web de Unicaja. Además, la cuenta incluye la exención de comisiones en transferencias realizadas a través del canal online o en cajero, ingreso de cheques nacionales en euros y recepción de avisos mediante SMS.
Una banca más cercana y digital
Unicaja avanza en su estrategia de crecimiento en todo el territorio, con foco en las personas y en autónomos y pymes (segmentos clave para su actividad), a través de una oferta de valor que combina simplicidad, innovación y cercanía.
Consciente de la importancia del canal digital, Unicaja continúa evolucionando su plataforma tecnológica con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente, ofreciendo, además, una app más intuitiva, segura y funcional.
Con esta nueva cuenta, Unicaja reafirma su compromiso con los autónomos a través de soluciones financieras que impulsen su desarrollo y faciliten su operativa diaria.
Una entidad de crédito social sin ánimo de lucro que recupera el modelo histórico del Monte de Piedad para ofrecer financiación inmediata
La compañía atiende cada Navidad a más de 630.000 clientes, preparando la comida y la cena de más de 25.000 familias, reafirmando su compromiso con la calidad, la tradición y la innovación
La operación fomenta la competitividad de las pymes y midcaps españolas y contribuye a las prioridades estratégicas del BEI








