Sor Sión y sor Israel amplían su declaración en Bilbao mientras la investigación sigue abierta por el cuidado de religiosas ancianas
Cuatro heridos al explotar una freidora en una churrería
Un trabajador, muy grave, ha tenido que ser trasladado a la unidad de grandes quemados del hospital La Fe de Valencia desde Albacete
Cuatro personas han resultado heridas por la explosión de una freidora en una churrería de Albacete, una de ellas, un trabajador del establecimiento de 56 años, ha tenido que ser trasladado a la unidad de grandes quemados del hospital La Fe de Valencia, en estado muy grave.
El hombre sido trasladado, primero en una UVI móvil y posteriormente en helicóptero, intubado debido a la gravedad de las quemaduras, que han afectado a todo su cuerpo.
Los otros tres afectados han acudido al hospital de Albacete por sus propios medios para hacer una valoración de sus heridas, que son leves, también por quemaduras.
El aviso a los servicios de emergencia ha llegado a las 10:21 horas, después de la explosión en el establecimiento, ubicado en la calle Enebro de la localidad albaceteña.
Además de la UVI y el helicóptero que le han trasladado a Valencia, en la zona han actuado Policía Nacional y Local y una ambulancia de soporte vital básico.
La investigación por presunto trato degradante continúa con nuevas declaraciones y testigos en un proceso marcado por acusaciones que las exreligiosas niegan
La justicia de Andorra solicita el apoyo de la Guardia Civil para tomar declaración a jugadores y empresarios implicados
El caso, que conmocionó a la ciudad el pasado noviembre, queda sobreseído provisionalmente tras analizar todas las pruebas recopiladas








