El joven, de unos 30 años, fue localizado inconsciente al pie de la vía de Las Gemelas; los equipos de rescate no pudieron salvarle la vida pese a los intentos
Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil
Estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas
Ocho personas murieron este sábado al caer el globo aerostático en el que viajaban con otros trece pasajeros a bordo, en el estado brasileño de Santa Catarina, informaron fuentes oficiales. El gobernador del estado, Jorginho Mello, confirmó en sus redes sociales el rescate de trece sobrevivientes, de los cuales no trascendieron detalles sobre su estado de salud.
El accidente ocurrió durante la mañana en el municipio de Praia Grande, al sur del estado, donde estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas.
Según informaciones preliminares brindadas por el Cuerpo Militar de Bomberos de Santa Catarina, el globo se incendió mientras volaba y cayó directamente sobre un puesto de salud, iniciando un foco de incendio en el lugar.
Además, adelantó que "el resto de las víctimas están siendo atendidas", sin divulgar más detalles. Se desconocen las causas del accidente.
Hace una semana, la caída de un globo aerostático culminó con la muerte de una mujer embarazada y múltiples heridos en el estado brasileño de São Paulo.
Las autoridades informaron que el globo operaba con documentación irregular y el piloto quedó detenido en el acto.
Estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas
Estaba reclamado por la justicia de su país por haber estafado más de un millón de euros en un falso negocio de importación de vehículos
Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior