El cuerpo ha sido hallado en Santa Cruz del Valle Urbión, a 45 kilómetros de la capital
Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en una casa de un pueblo de Burgos
El cuerpo ha sido hallado en Santa Cruz del Valle Urbión, a 45 kilómetros de la capital
Una mujer ha sido hallada muerta este sábado, con signos de violencia, en una vivienda situada en la localidad burgalesa de Santa Cruz del Valle Urbión, han informado a EFE fuentes de la investigación.
El cuerpo de la mujer, de 39 años, ha sido encontrado en torno a las 17.30 horas, en este municipio que dista unos 45 kilómetros de la capital burgalesa.
Por el momento se desconoce la forma en la que se desencadenó el suceso, mientras continúan las averiguaciones para esclarecer lo sucedido, resume EFE.
El accidente ha acaecido en Burgos, en la ruta Miraveche-Silane. La fallecida es una mujer de 56 años
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador
El pasado 1 de mayo se incautaron 792 prendas textiles carentes de factura bajo sospecha de tratarse de material falsificado