Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Siete heridos graves y uno en estado crítico en un atropello múltiple en las fiestas de Burela
El vehículo, conducido por un hombre de unos 80 años, entró en el recinto de la fiesta y se llevó por delante a las víctimas
Siete personas heridas de gravedad y una octava en estado crítico tras un atropello múltiple que se ha registrado este viernes en Burela (Lugo), según han confirmado a EFE fuentes de la Policía local.
Según estas mismas fuentes, un vehículo, conducido por un hombre de avanzada edad, de unos 80 años, entró en el recinto de la fiesta de la localidad del norte de Lugo y, por causas que se investigan, se llevó por delante a las ocho víctimas.
Los heridos pertenecen al colectivo Eu Son, una fundación sin ánimo de lucro que se dedica a la protección de las personas con discapacidad intelectual.
El 112 Galicia apunta que todas las víctimas han sido trasladadas por Urgencias Sanitarias de Galicia al hospital de referencia y que todas ellas se encontraban conscientes.
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.








