Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas
Detenido por matar a martillazos a su madre en Colmenar
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de unos 50 años como presunto autor del asesinato a martillazos de su madre, de 77, en el municipio madrileño de Colmenar Viejo.
El supuesto parricida, que según las primeras investigaciones podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha avisado por teléfono a la Guardia Civil de que había matado a su madre, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.
Poco después de confesar el crimen ha sido arrestado por agentes de la Guardia Civil, que se han personado en el lugar que les había indicado previamente.
Aunque el varón ha reconocido los hechos, por ahora se desconoce cuándo cometió el homicidio y si la madre llevaba uno o varios días fallecida.
Los hechos se han producido en el número 47 de la avenida de Andalucía.
La víctima, de 70 años, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su vivienda en Peleas de Abajo
Utilizaba redes sociales como X y Telegram para difundir información crítica contra instituciones españolas y latinoamericanas
El operario, de unos 60 años, fue hallado sin vida a primera hora de la mañana y la Inspección de Trabajo analizará las causas del suceso








