Un gol de Mateta en la segunda parte condena al conjunto vallecano, que compitió con orgullo hasta el final en la primera final continental de sus 102 años de historia
Guardiola da luz verde a la salida de Ferrán Torres al Barça
"Quiero la felicidad de mis jugadores. Si tuviéramos solo dos o tres jugadores de ataque, tal vez Ferran pensaría que tiene más posibilidades de jugar y quedarse más tiempo", argumentó.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, insistió en que el club 'citizen' no tiene intención de fichar a un delantero el próximo mes, en el mercado de invierno, pese a reconocer que "está cerca" la salida de Ferran Torres hacia el FC Barcelona.
El City falló en sus intentos de fichar a Harry Kane procedente del Tottenham el verano pasado, pero no tiene planes inmediatos de buscar un delantero en otra parte aunque se marche Ferran Torres, un extremo que con Guardiola ha actuado como delantero ocasional.
"No, no vamos a traer ningún delantero en enero", aseguró el técnico en una conferencia de prensa este jueves. Sé que están negociando y creo que está cerca. Cuando el club lo anuncie, estará hecho", comentó el de Santpedor.
En este sentido, negó estar decepcionado con Ferran Torres. "Quiero la felicidad de mis jugadores. Si tuviéramos solo dos o tres jugadores de ataque, tal vez Ferran pensaría que tiene más posibilidades de jugar y quedarse más tiempo", argumentó.
"Pero siempre tengo la sensación de que cuando el Barcelona o el Real Madrid llaman a la puerta de los jugadores es difícil decir que no. Siguen siendo los equipos más fuertes del mundo en cuanto a moda, ciudades y muchas razones. Él es de España, el Barcelona llama a la puerta y entiendo por qué quiere irse", reconoció.
El técnico azulgrana, molesto por la falta de inversión y las dudas sobre el proyecto deportivo, pondrá rumbo previsiblemente al Dubái Basketball al término de los 'play-off'
El delantero brasileño defiende la continuidad del proyecto blanco, respalda a Mbappé y asegura que quiere seguir "toda la vida" en el club
La doble Balón de Oro se despide del club azulgrana tras catorce años y 38 títulos con un emotivo acto en el Spotify Camp Nou







