El diario británico afirma que Infantino habría brindado la final a Marruecos a cambio de recibir apoyos para seguir en el cargo a partir de 2027
Barça y Real Madrid se verán las caras en los cuartos de final de la Champions femenina
La actuales campeonas y líderes de la Liga Iberdrola parten como las grandes favoritas ante un conjunto merengue que debuta por primera vez en esta competición.
Real Madrid y FC Barcelona, vigente campeón del torneo continental, se enfrentarán el próximo mes de marzo de 2022 en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, tras el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
Los dos representantes del fútbol femenino español, el debutante Real Madrid, se medirá al campeón los próximos 22 o 23 y 30 o 31 de marzo. El vencedor jugará las semifinales frente al ganador del cruce de cuartos entre el Arsenal inglés y el Wolfsburgo alemán.
Los otros dos emparejamientos de cuartos han sido Bayern de Múnich-París Saint-Germain y Juventus-Lyon. Las semifinales se jugarán el 23-24 de abril y el 30 de abril o 1 de mayo. La final será en mayo en el Juventus Stadium de Turín.
Hansi Flick considera al delantero su prioridad para reforzar el ataque y el club azulgrana confía en que las negociaciones se prolonguen hasta el final del mercado
El tenista español continúa sin fecha para su regreso a las pistas tras confirmar su baja en el Masters 1.000 estadounidense, después de renunciar también a Montreal
El delantero español, héroe de la final ante Argentina, protagonizó el lanzamiento inicial en el Yankee Stadium mientras mantiene la incógnita sobre su futuro







