El trágico accidente se ha producido al cochar las dos patrulleras de la Guardia Civil a unas 80 millas de la costa onubense
Fallece un turista británico tras caer desde el mirador del Acueducto de Segovia
El hombre se habría sentado en el pretil y habría caído de espaldas; había viajado a Segovia el pasado jueves en compañía de otras dos personas.
Un ciudadano del Reino Unido, de 63 años, perdió la vida alrededor de las 13:30 horas de este sábado tras caer desde el mirador del Acueducto de Segovia, en la zona de las escaleras que conducen al Postigo.
Al lugar acudieron unidades del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, junto con agentes de la Policía Local y Nacional. Los equipos médicos desplazados no pudieron hacer más que certificar su fallecimiento.
Según fuentes del Ayuntamiento de Segovia las primeras hipótesis apuntan a que el hombre se habría sentado en el pretil del mirador, en las escaleras del Postigo que suben desde la Plaza del Azoguejo a la parte alta del acueducto, y habría caído de espaldas desde una altura de entre 15 o 20 metros precipitándose al vacío por pérdida del equilibrio.
La policía Judicial procedió al levantamiento del cádaver mientras los equipos de medicina forense y policía judicial en la zona esperando terminar las diligencias con el juez de guardia.
El hombre había viajado a Segovia el pasado jueves en compañía de otras dos personas.
Utilizaban vehículos de alta gama y adoptaban medidas de seguridad para dificultar su localización; se les considera autores de más de 20 robos
Profesionales que atendieron al exfutbolista antes de su operación declararán tras haber cuestionado la intervención impulsada por Leopoldo Luque
Robaban y empleaban vehículos de gran cilindrada y herramientas altamente especializadas para cometer sus golpes en cuestión de minutos








