Mañueco destaca en la presentación en Madrid que Castilla y León cuenta con una atractiva y variada oferta turística, subrayando el esfuerzo que realizan las empresas del sector
Abierto el registro del 'Cybersecurity Summer BootCamp 2025', programa de formación internacional en ciberseguridad
El Incibe, la OEA y la Universidad de León organizan este evento dirigido a profesionales del sector
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad de León, anuncian la apertura del registro para la décima edición del Cybersecurity Summer BootCamp 2025 (#CyberSBC2025). Este evento formativo de referencia en ciberseguridad se celebrará en León del 14 al 24 de julio de 2025.
Desde su primera edición, el Cybersecurity Summer BootCamp se ha consolidado como un evento internacional clave para la capacitación de profesionales en la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y los aspectos legislativos en este ámbito.
En su décimo aniversario, el programa sigue apostando por una formación práctica y de máxima calidad, con talleres impartidos por expertos internacionales y sesiones diseñadas para mejorar la coordinación y la colaboración entre fuerzas y cuerpos de seguridad, reguladores, jueces y fiscales.
Así, se impartirán 5 tracks diferentes con 200 horas lectivas en total, diseñados para proporcionar a los participantes una experiencia intensiva de formación en español, inglés y francés, en las últimas tendencias en detección de ciberdelitos.
Por otro lado, esta edición incluirá un evento paralelo de ciberdiplomacia y digitalización, en el que especialistas de la Unión Europea y América trabajarán en el fortalecimiento de la cooperación internacional en ciberseguridad.
Expertos del sector vinícola se han reunido en la sede del Consejo Regulador para evaluar la potencialidad de los vinos tintos y blancos elaborados con las uvas de la vendimia del 2024, marcada por las particulares condiciones climatológicas que definieron el año vitícola en Ribera del Duero
Los centros educativos que deseen participar deberán crear vídeos de 90 segundos explicando algún problema de seguridad digital y cómo el 017 puede ayudarles.
De magnitud 1,9, y sentido por la población, se ha registrado junto a la orilla oeste del embalse de Ricobayo








