La Guardia Civil despliega más de 24.000 agentes por tierra, mar y aire ante la avalancha de visitantes para el evento del 12 de agosto
El ministro Ángel Víctor Torres anuncia que padece cáncer: "Va a salir bien"
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática ha avanzado que será operado en abril y que seguirá en activo
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha anunciado este domingo que padece cáncer y se someterá a una intervención quirúrgica a final de abril, según informa EFE
"Me he hecho unas pruebas médicas que han culminado que tengo tumores cancerígenos que hay que tratar, pero es operable", ha dicho el ministro. "Seguiré en activo, las cosas caminarán", ha añadido.
En este sentido, según informa EFE, ha remarcado que "hay momentos donde hay que sortear las adversidades, pero con el optimismo, la fuerza de que las cosas van a salir bien y van a salir bien".
Torres ha tenido un recuerdo para "las mujeres y los hombres que se enfrentan en algún momento de su vida a algo semejante".
"Hay que apostar por la ciencia, por los servicios sanitarios, la prevención es fundamental y también quería mandar ese mensaje", ha manifestado.
El ministro ha hecho este anuncio durante su intervención en el congreso insular del PSOE de Gran Canaria celebrado este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.
Dos años de cárcel si vuelve tras un juicio rápido; había llegado a Ceuta en la entrada masiva del 30 de julio
La crisis migratoria en Ceuta provoca un pulso diplomático entre Madrid y Roma por las restricciones a la circulación
El ministro Óscar López recuerda que España, Portugal y Marruecos presentaron una candidatura conjunta "que fue la vencedora"








