El III Encuentro de Auditores y Directores Financieros pone en valor la auditoría como garantía de transparencia y subraya la ética y sostenibilidad ejes estratégicos
La gerente de Salud de la Junta ve "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
La gerente regional de Salud de la Junta, Violeta Martínez, considera "desfasada" la protesta ciudadana para reclamar mejoras en la Sanidad, tras la manifestación celebrada este sábado en Valladolid, que reunió a miles de personas.
No obstante, Martínez aseguró que "las personas pueden libremente optar por manifestarse", informa la agencia Ical.
En su comparecencia en Ponferrada, Violeta Martínez argumentó que "es una actuación tal vez desfasada". "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo por parte de todos", dijo.
Asimismo, la gerente de Sacyl aseguró que "hay un impulso claro y decidido por parte de la Consejería de Sanidad y de todos los profesionales para dar respuesta a las peticiones de los pacientes, especialmente el Área de Salud del Bierzo".
La iniciativa está dirigida a las peregrinas para darles a conocer los recursos a su disposición en el caso de que sufran cualquier tipo de violencia
Un máximo de ocho días hábiles de caza (sábados y domingos entre el 30 de agosto y el 21 de septiembre) durante los cuales cada coto podrá hacer uso del cupo asignado
Un total de 58 mujeres y hombres reparten su vigilancia entre 5.587 núcleos de población