La 'prioridad nacional' en la que insiste el partido de ultraderecha podría chocar con el 'Pasaporte de vuelta' impulsado por los 'populares'
La gerente de Salud de la Junta ve "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
La gerente regional de Salud de la Junta, Violeta Martínez, considera "desfasada" la protesta ciudadana para reclamar mejoras en la Sanidad, tras la manifestación celebrada este sábado en Valladolid, que reunió a miles de personas.
No obstante, Martínez aseguró que "las personas pueden libremente optar por manifestarse", informa la agencia Ical.
En su comparecencia en Ponferrada, Violeta Martínez argumentó que "es una actuación tal vez desfasada". "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo por parte de todos", dijo.
Asimismo, la gerente de Sacyl aseguró que "hay un impulso claro y decidido por parte de la Consejería de Sanidad y de todos los profesionales para dar respuesta a las peticiones de los pacientes, especialmente el Área de Salud del Bierzo".
Se convocan 1.006 plazas para 33 especialidades: 970 plazas de 31 especialidades de Secundaria, 25 de una especialidad de Idiomas y 11 de otra especialidad de Música y Artes Escénicas
El líder del PSCyL asegura que la difusión del vídeo busca “enturbiar” la gestión de Pedro Sánchez y reivindica la normalidad de la discrepancia interna
Demandan que los partidos mayoritarios "dejen el vodevil habitual" para comenzar a funcionar cuanto antes









