Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior
Encuentran desorientado a 320 kilómetros de su casa a un hombre que llevaba cuatro días desaparecido
Vecino de A Coruña, fue localizado en la A-6, a su paso por la provincia de Zamora, y manifestó a los agentes que no sabía cómo había llegado allí
La Guardia Civil de Benavente ha auxiliado a un vecino de A Coruña que llevaba cuatro días ilocalizable y que apareció junto a su vehículo, desorientado y sin saber cómo había llegado hasta allí, en la Autovía del Noroeste (A-6) a la altura del término municipal de La Torre del Valle, a unos 320 kilómetros del lugar de la desaparición, publica EFE.
El hombre se encontraba "totalmente desorientado" en el momento que fue auxiliado por los agentes, el pasado lunes por la tarde a la altura del kilómetro 273 de la A-6, según ha informado este jueves la Guardia Civil de Zamora en un comunicado.
El desaparecido manifestó a los agentes que no sabía ni dónde se encontraban, ni cómo había llegado hasta allí, ni cuándo había sido el último día que había tomado la medicación por los problemas de salud que padecía.
Los agentes dieron aviso a los servicios sanitarios para su traslado en ambulancia al Hospital Comarcal de Benavente para su valoración y se pusieron en contacto con la Policía Nacional de A Coruña, lugar de residencia del hombre, con el fin de comunicar su situación a sus familiares.
La identificación del hombre permitió conocer además que su desaparición había sido denunciada cuatro días antes.
La explosión, por causas que todavía se desconocen, ha provocado también graves daños materiales
La jueza le ha citado a petición de la Fiscalía Anticorrupción y tras haber reclamado el contenido de esa declaración prestada en la Audiencia Nacional
El acusado, que dejó de pagar el alquiler del inmueble, niega haberse apropiado de los objetos religiosos y afirma no saber qué es un retablo