El precio del alquiler sube en todas las capitales de provincia, salvo en una en la que se mantiene
Protección Civil atiende más de 140 incidencias por el temporal Jana en Castilla y León
Activados planes específicos por inundaciones en las provincias de Segovia, Ávila y Valladolid, contabilizándose 47 de las incidencias por avenidas de agua
La Agencia de Protección Civil ha atendido 146 incidentes desde el pasado viernes en Castilla y León por el temporal Jana, ha explicado este martes la directora general de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, Irene Cortés, en declaraciones recogidas por Efe.
Además, la Junta mantiene activados planes específicos por inundaciones en la provincia de Segovia (nivel 2), en Ávila (nivel 1), desde el domingo en Soria (nivel 1) y desde ayer en la provincia de Valladolid (nivel 1), contabilizándose 47 de las incidencias por avenidas de agua, 27 de ellas en Segovia.
Cortés ha remarcado que "aunque hay desbordamientos, no han causado muchos daños materiales y no hay que lamentar daños personales".
Una vez finalizado el temporal, "nos encontramos en un periodo de vaguada a la espera de otros frentes que van a llegar en carrusel y que van a tener su punto más álgido el próximo jueves", ha explicado.
En este sentido, ha recalcado que la Junta está en alerta por estos fenómenos meteorológicos y en constante contacto con los delegados territoriales en cada una de las provincias de la Comunidad, con la previsión de mantener este miércoles un reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi).
El ofrecimiento de Vox al PP, que presenta a Francisco Vázquez como candidato, rebaja las pretensiones que pudieran llegar desde el Grupo Mixto para la votación del martes
Las inversiones incluyen jeringas, endoprótesis, un mamógrafo digital y equipos de monitorización avanzada
La investigación por posible homicidio imprudente pone el foco en un fallo en el sistema hospitalario que multiplicó la dosis administrada








