Las autoridades de Patrimonio ya han dado pasos legales, aunque ha devuelto el material
A 300 kilómetros por hora: Corrió como un rayo pero la Guardia Civil le dio alcance
Tras varios meses de investigación se ha descubierto al conductor temerario que se grabó y después llegó a trasferir el coche para que no lo pillaran
Un conductor de 20 años ha sido investigado por la Guardia Civil en Málaga por circular a 300 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100, en horario nocturno, en una zona sin iluminación y efectuando adelantamientos por la derecha, unos hechos que luego fueron publicados en redes sociales.
Los hechos ocurrieron de madrugada el pasado septiembre y se publicaron en un vídeo en una conocida red social en el que se veía la conducción de forma temeraria de un vehículo en la Autovía del Mediterráneo A-7, a la altura del término municipal de Málaga, según ha informado la Guardia Civil este sábado en un comunicado.
Durante la investigación, que ha durado varios meses, se ha analizado el contenido audiovisual y se ha logrado la identificación del coche y de su conductor, que era su propietario en el momento de los hechos. Al joven se le investiga por un delito contra la seguridad vial.
A los dos días de publicarse el vídeo, que se viralizó rápidamente en redes sociales, el investigado transfirió el vehículo a una tercera persona y borró posteriormente todo el contenido que había subido, con el objetivo de ocultar el delito que presuntamente había cometido.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad de Investigación de Siniestros Viales de la Guardia Civil de Tráfico de Málaga, con la colaboración de la Policía Local. Las diligencias instruidas ya han sido entregadas en la Fiscalía Provincial de Málaga (Seguridad Vial).
La menor, de dos años, sufrió necrosis en los pies. La justicia considera que de haberse pautado antibióticos "posiblemente" la evolución "hubiera sido favorable"
Dijo a los operadores de emergencias que había matado a sus padres y que estaría esperando en el estacionamiento de una iglesia cercana
Sucedió en Huelva. Después de personarse en su casa le obligaron a trasferir dinero por Bizum y le amenazaron con obligarle a vender su vivienda