La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
A 300 kilómetros por hora: Corrió como un rayo pero la Guardia Civil le dio alcance
Tras varios meses de investigación se ha descubierto al conductor temerario que se grabó y después llegó a trasferir el coche para que no lo pillaran
Un conductor de 20 años ha sido investigado por la Guardia Civil en Málaga por circular a 300 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100, en horario nocturno, en una zona sin iluminación y efectuando adelantamientos por la derecha, unos hechos que luego fueron publicados en redes sociales.
Los hechos ocurrieron de madrugada el pasado septiembre y se publicaron en un vídeo en una conocida red social en el que se veía la conducción de forma temeraria de un vehículo en la Autovía del Mediterráneo A-7, a la altura del término municipal de Málaga, según ha informado la Guardia Civil este sábado en un comunicado.
Durante la investigación, que ha durado varios meses, se ha analizado el contenido audiovisual y se ha logrado la identificación del coche y de su conductor, que era su propietario en el momento de los hechos. Al joven se le investiga por un delito contra la seguridad vial.
A los dos días de publicarse el vídeo, que se viralizó rápidamente en redes sociales, el investigado transfirió el vehículo a una tercera persona y borró posteriormente todo el contenido que había subido, con el objetivo de ocultar el delito que presuntamente había cometido.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad de Investigación de Siniestros Viales de la Guardia Civil de Tráfico de Málaga, con la colaboración de la Policía Local. Las diligencias instruidas ya han sido entregadas en la Fiscalía Provincial de Málaga (Seguridad Vial).
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla








