El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Expulsan a un aficionado del torneo de Dubai por acosar a la británica Emma Raducanu
Tras perder los dos primeros juegos, la tenista se acercó a la juez de silla para comentarle lo que sucedía y comenzó a llorar
La WTA ha prohibido asistir a cualquiera de sus torneos a un hombre que acosó en el torneo de Dubai a la jugadora británica Emma Raducanu y se ha comprometido a "garantizar el bienestar" y "brindar todo el apoyo" a la tenista y a su equipo.
"El lunes 17 de febrero, Emma Raducanu fue abordada en un área pública por un hombre que exhibía una conducta obsesiva", informó este miércoles la asociación de jugadoras.
"Este mismo individuo fue identificado en las primeras filas durante el partido de Emma el martes y fue posteriormente expulsado", añadió la WTA.
En ese encuentro, Raducanu se mostró muy afectada. Tras perder los dos primeros juegos, se acercó a la juez de silla para comentarle lo que sucedía y comenzó a llorar. Luego se colocó detrás de la silla hasta que el espectador fue desalojado de la cancha.
Raducanu perdió ese partido ante la checa Karolina Muchova por 7-6 (8) y 6-4.
Al acosador "se le prohibirá asistir a todos los eventos de la WTA a la espera de una evaluación de la amenaza".
"La seguridad de las jugadoras es nuestra máxima prioridad y asesoramos a los torneos sobre las mejores prácticas en eventos deportivos internacionales", añadió la WTA, que "trabaja activamente con Emma y su equipo para garantizar su bienestar y brindarle todo el apoyo necesario".
"Seguimos comprometidos a colaborar con los torneos y sus equipos de seguridad en todo el mundo para mantener un entorno seguro para todas las jugadoras", insistió la asociación.
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
"He sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones que solo desaparecerían a cambio de dinero", asegura








