Admite una "crisis habitacional" en España e Invita a los inversores privados a sumarse al proyecto "pero no para especular"
Sánchez asistirá a la cumbre de la UE en París para abordar la guerra en Ucrania
La cumbre se produce después de que la administración de Donald Trump haya dado numerosas señales sobre la guerra en Ucrania que han incomodado y preocupado a los europeos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistirá este lunes a la cumbre de líderes europeos para tratar sobre el refuerzo del apoyo a Ucrania en un momento en el que Estados Unidos ha sembrado dudas sobre su respaldo a Kiev, han informado a EFE fuentes de Moncloa.
El Palacio del Elíseo francés ha confirmado este domingo que había "conversaciones en curso" sobre la celebración de una reunión informal este lunes en París.
La cumbre se produce después de que la administración de Donald Trump haya dado numerosas señales sobre la guerra en Ucrania que han incomodado y preocupado a los europeos.
El presidente Trump ha dado a entender que una eventual paz pasa, en primer lugar, por un acuerdo entre él y el presidente ruso, Vladímir Putin, dejando en un segundo plano al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y prácticamente descartando de la mesa de negociaciones a la UE. FUENTE: EFE
Las obras serán ejecutadas por TRAGSA y coordinadas con los ayuntamientos
Los facultativos inician paros intermitentes hasta junio para exigir un estatuto propio y mejoras laborales en el Sistema Nacional de Salud
Transmite a Carlos Herrera que goza de buena salud y José María Aznar comparte una imagen reciente de su encuentro








