Ha remitido al alto tribuna una exposición razonada ya que él no puede imputarlo directamente por estar aforado
Sánchez asistirá a la cumbre de la UE en París para abordar la guerra en Ucrania
La cumbre se produce después de que la administración de Donald Trump haya dado numerosas señales sobre la guerra en Ucrania que han incomodado y preocupado a los europeos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistirá este lunes a la cumbre de líderes europeos para tratar sobre el refuerzo del apoyo a Ucrania en un momento en el que Estados Unidos ha sembrado dudas sobre su respaldo a Kiev, han informado a EFE fuentes de Moncloa.
El Palacio del Elíseo francés ha confirmado este domingo que había "conversaciones en curso" sobre la celebración de una reunión informal este lunes en París.
La cumbre se produce después de que la administración de Donald Trump haya dado numerosas señales sobre la guerra en Ucrania que han incomodado y preocupado a los europeos.
El presidente Trump ha dado a entender que una eventual paz pasa, en primer lugar, por un acuerdo entre él y el presidente ruso, Vladímir Putin, dejando en un segundo plano al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y prácticamente descartando de la mesa de negociaciones a la UE. FUENTE: EFE
Los programas para ejercer como directores en centros públicos tendrán 120 horas desde 2026-2027 y permitirán participar a docentes interinos si hay vacantes
Rutte dejó claro que "la OTAN ni tiene ninguna cláusula de exclusión voluntaria" y "no conoce los acuerdos secundarios ni los acuerdos colaterales"
El exministro de Transportes ha comparecido ante el juez del Supremo para negar haber recibido mordidas o participado en adjudicaciones irregulares