Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Fallece el hombre de 45 años herido en un atropello en Burgos
El atropello sucedió a las 19:30 horas en la calle Vitoria
El hombre de 45 años que resultó herido este jueves en un atropello ocurrido junto a la glorieta Nicolás Correa de Burgos, ha fallecido, según fuentes de la Policía Local.
"Desde la Policía Local de Burgos lamentamos el fallecimimento de un hombre de 45 años, vecino del barrio de Gamonal, tras un accidente ocurrido esta tarde en la calle Vitoria", según ha expuesto la Policía Municipal en la red social X.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informaron este jueves de que la sala de operaciones recibió varias llamadas poco después de las 19.30 horas, que avisaron del atropello a una persona por un turismo en la calle Vitoria de Burgos.
El 112 avisó del suceso a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 45 años, que fue trasladado posteriormente en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.
La Policía Local de Burgos ha lamentado que finalmente el lesionado ha fallecido.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián