La entidad, con presencia en Burgos y Soria, celebrará en Quintanar de la Sierra el primer Concejo de municipios forestales de España
Una colisión entre dos camiones provoca el corte de la A-62 en sentido Burgos
Se ha producido un choque por alcance entre dos vehículos articulados, uno de los cuales transportaba palas eólicas
La colisión, por alcance entre dos camiones, ha obligado a cortar la Autovía A-62 (Burgos - Portugal) en sentido Burgos y desviar el tráfico por la carretera N-620 hasta que, a las 13 horas, se ha reestablecido la circulación por el carril derecho.
El accidente, en el que no ha habido heridos, ha ocurrido a las 12:00 horas de este lunes a la altura del km 78,100 de la carretera A-62 en sentido Burgos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
Al parecer se ha producido un choque por alcance entre dos vehículos articulados, uno de los cuales transportaba palas eólicas, lo que ha obligado al corte total de la calzada en sentido Burgos.
La Guardia Civil ha desviado la circulación por la N-620, desde el kilómetro 78,100 al 75 en sentido Burgos. A las 13 horas se ha podido reestablecer la circulación por el carril derecho, mientras que se mantiene el desvío por la N-620.
Los conductores de los vehículos han resultado ilesos.EFE
El consejero de Movilidad inaugura la primera marquesina en la red metropolitana de Segovia, y la implantación definitiva del proyecto en 2.610 rutas de autobús.
La Diputación, Grupo Ureta y la Universidad de Burgos colaboran en la divulgación científica en la provincia
El presidente de la institución subraya el papel de la Junta de Castilla y León en el impulso de Burgos y reivindica la labor de los alcaldes