La presidenta de CEOE-Valladolid logra el 52,7% de los votos en las elecciones de este martes
Mañueco dice que la marcha de Gallardo "en nada influye" en que pueda haber adelanto electoral
Asegura que le gusta ser "respetuoso" con las fuerzas políticas, incluso cuando "pasan por crisis tan graves" como las que, en su opinión, atraviesan PSOE y Vox
El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP-CyL, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que la dimisión del líder y portavoz de Vox en esta comunidad, Juan García-Gallardo, "en nada influye" respecto a la posibilidad de que pueda haber un adelanto electoral autonómico, publica EFE.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en Madrid en la Junta Directiva Nacional del PP, Mañueco ha defendido que le gusta ser "respetuoso" con las fuerzas políticas, incluso cuando "pasan por crisis tan graves" como las que, en su opinión, atraviesan actualmente el PSOE y Vox en Castilla y León con la respectiva salida de Luis Tudanca y Juan García-Gallardo de los liderazgos de ambos partidos.
"Quiero ser absolutamente respetuoso y en nada influye esta situación para la convocatoria de elecciones, desde el Gobierno de Castilla y León transmitimos estabilidad", ha resumido Mañueco, quien ha apelado a la "tranquilidad".
En su opinión, prosigue EFE. "los problemas que tienen otros partidos políticos no afectan a la sociedad de Castilla y León y no afectan al Gobierno de Castilla y León".
Un estudio revela revela con qué famosos se irían de tapas los habitantes de Castilla y León
El municipio segoviano de Pedraza, elegido entre 180 candidaturas, será escenario de esta gran fiesta popular con la que Amazon da la bienvenida a Prime Day
La firma factura actualmente unos 850.000 euros al año y el 90% de las ventas las realiza fuera de España