Felipe VI defiende que el Estado garantice su seguridad mientras el Gobierno impulsa una respuesta europea urgente
Ayuso acusa a Sánchez de borrar los mensajes que se intercambiaron durante la pandemia
"Qué no estarán utilizando" desde el Ejecutivo para no tener esos chats en su móvil, ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desvelado que han desaparecido de su teléfono móvil las conversaciones "de poca importancia" que había mantenido con el presidente Pedro Sánchez durante la pandemia.
En una entrevista en Telecinco, Díaz Ayuso ha contado que tenía "tres o cuatro conversaciones" con Sánchez "que han desaparecido" y se ha preguntado "qué no estarán utilizando" desde el Ejecutivo para que ella ya no tenga esos chats en su móvil.
La presidenta regional ha ahondado en que "tenía conversaciones con el presidente de poca importancia, sin salsa política, sobre la pandemia" y ha insistido en "qué programas no estarán utilizando desde la Moncloa" para hacer que esos mensajes ya no estén.
Al ser preguntada por si está denunciado un espionaje de su teléfono ha dicho: "No sé si del mío o de mucha gente que tenía un chat con él (Sánchez)", pero ha recalcado que sus mensajes con él "han desaparecido" y en su contacto "ahora aparece uno sin avatar". FUENTE: EFE
Reclama una respuesta común y critica a los que han endurecido los controles a viajeros que llegan desde España
La Fiscalía sostiene que la operación buscaba proteger al PP de la documentación de Bárcenas, y las defensas defienden que fue un operativo legal de inteligencia
La Audiencia Nacional estudiará la posible nulidad de las primeras resoluciones de la investigación








