27/04/2025
Raphinha: "Si viera la situación de Olmo, me pensaría si lo mejor es venir al Barcelona"
A pesar de la incertidumbre, el extremo internacional insistió en que "hay que confiar en que se va a resolver rápido"
Lectura estimada: 2 min.
El delantero del Barcelona Raphinha admitió este martes que si estuviera fuera del equipo azulgrana y viera la situación que están atravesando Dani Olmo y Pau Víctor, sin ficha federativa por los problemas del club con el control financiero, "se pensaría si lo mejor" es fichar por el cuadro azulgrana.
Raphinha se sinceró sobre qué haría si viera la situación del Barcelona desde fuera en la rueda de prensa ofrecida antes del entrenamiento en la ciudad deportiva King Abdulllah de Yeda (Arabia Saudí), junto al estadio donde se disputará este miércoles la semifinal de la Supercopa ante el Athletic.
"No te puedo decir que no, porque si no te estaría mintiendo y yo no soy el tipo de persona que me gusta mentir o contar historias. La verdad es que si yo estuviera en otro club y estuviera viendo la situación en la que está Pau y Dani quizá lo pensaría si sería lo mejor estar aquí. Pero cuando he venido antes de fichar sabía la situación del club y esperé hasta el último momento; y no me arrepiento de nada", relató el punta brasileño. Según Raphinha, el mensaje que le transmite el club sobre la situación de los dos jugadores que han dejado de estar inscritos en la plantilla es "bastante positivo" con la idea de que "las cosas se resuelvan lo antes posible".
"La verdad es que es una situación complicada. Solo quien está en esta situación te puede decir lo que siente o puede decidir sobre su futuro. Es una situación en la que hay que esperar a ver lo que va a pasar. El club nos dice que están bastante positivos para que las cosas se van a resolver lo más rápido posible, pero esta situación es complicada para Dani y Pau. Es bastante difícil de lidiar", admitió. A pesar de la incertidumbre, el extremo internacional insistió en que "hay que confiar en que se va a resolver rápido". "Nos pasan mensajes superpositivos y tenemos que esperar. Intentamos estar tranquilos", incidió Raphinha.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Burgos dispone de refuerzo para vigilancia nocturna ante un sistema eléctrico inestable
Josué Temiño apela a la "unidad" y se marca como reto recuperar la Alcaldía de Burgos en 2027
La Catedral de Burgos acogerá un concierto de la OSCyL con motivo del 950 aniversario de la Diócesis
Subiñas, una jueza de menores con visión centrada en la persona para Audiencia de Burgos
EFE inaugura en Burgos, la ciudad que la vio nacer, la exposición "Tu memoria colectiva"
Últimas noticias
La gestión del apagón desde el Centro Coordinador de Emergencias: rescates, avisos, presencia de Mañueco...
Subiñas, una jueza de menores con visión centrada en la persona para Audiencia de Burgos
¡Y se hizo la luz!
La Catedral de Burgos acogerá un concierto de la OSCyL con motivo del 950 aniversario de la Diócesis
El Consorcio Camino del Cid presenta en Burgos su Club de producto turístico
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar