La presidenta de CEOE-Valladolid logra el 52,7% de los votos en las elecciones de este martes
Aviso amarillo por nieblas persistentes y con visibilidad reducida en Castilla y León
La Comunidad ha registrado algunas de las temperaturas más bajas del país durante la pasada madrugada
Aviso amarillo en Castilla y León por nieblas durante la próxima madrugada y la mañana del viernes, especialmente persistentes y con visibilidad reducida hasta los 100 metros en Ávila, Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora y Valladolid, así como en el norte de burgos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y publica Ical.
Nieblas que pueden ser engelantes e ir acompañadas de cencellada. El aviso amarillo se prolongará hasta las 12.59 horas del viernes.
Fría madrugada en Castilla y León
El Puerto del Pico, en Ávila, registró la segunda temperatura más fría del país con 4,5 grados bajo cero, seguida muy de cera y en tercer lugar por la zona de Robleda-Cervantes, en la comarca zamorana de Sanabria, con 4,2 grados negativos. Igualmente, entre las diez temperaturas más gélidas del país se enmarcaron Morón de Almazán (Soria), Navasfrías (Salamancas), ambas con 3,9 grados bajo cero, así como El Burgo de Osma (Soria) y Fresno de Cantespino, con 3,2 y 3,1 grados negativos, respectivamente.
La Aemet prevé en Castilla y León un día poco nuboso a intervalos nubosos, pero con cielo invisible en gran parte de la Comunidad, sobre todo en la meseta, por nieblas, que pueden ser persistentes.
Las temperaturas mínimas experimentarán ligeros cambios y las máximas irán en ligero ascenso o ascenso en el sur o extremo norte y en descenso, que localmente puede ser notable, en el resto. Habrá heladas débiles y generalizadas en la meseta con vientos flojos variables, recoge Ical.
Un estudio revela revela con qué famosos se irían de tapas los habitantes de Castilla y León
El municipio segoviano de Pedraza, elegido entre 180 candidaturas, será escenario de esta gran fiesta popular con la que Amazon da la bienvenida a Prime Day
La firma factura actualmente unos 850.000 euros al año y el 90% de las ventas las realiza fuera de España