Buckingham bajo presión con la investigación en ciernes sobre el príncipe Andrés por compartir información sensible con Epstein
Condena de 20 años para Dominique Pelicot por las violaciones a su exmujer, Gisèle Pelicot
La sentencia incluye un mínimo de cumplimiento de dos tercios de ese periodo, declarando además culpables a los 51 acusados de violaciones y agresiones
Dominique Pelicot ha sido condenado este jueves a 20 años de cárcel, la pena máxima, por las violaciones a su exmujer, Gisèle Pelicot, a la que drogó para dejarla inconsciente y abusar de ella durante diez años, junto con medio centenar de hombres que encontró en internet.
La sentencia dictada por el Tribunal de Aviñón incluye un mínimo de cumplimiento de dos tercios de ese periodo, publica EFE.
La justicia francesa ha declarado además culpables a los 51 acusados de las violaciones y agresiones a Gisèle Pelicot. El Tribunal de Aviñón ha dictaminado que todos son culpables de distintos delitos, aunque en algunos casos rebajó el nivel penal respecto a los cargos solicitados por la Fiscalía.
El presidente de EEUU insta a los legisladores republicanos a endurecer los requisitos para votar en las elecciones para renovar el Congreso, previstas en noviembre
Ambas delegaciones tendrían previsto reunirse en la embajada de EEUU en España, aunque ninguno de los dos gobiernos se ha pronunciado oficialmente
El presidente de Ucrania augura que la administración estadounidense presionará a ambos bandos "de acuerdo con su agenda"








