"He tenido la suerte de encontrar el diagnóstico correcto cuando vine y, juntos, pudimos encontrar el mejor plan para volver a estar al mejor nivel", aseguró
Lamine Yamal, entre tres y cuatro semanas de baja
Las pruebas realizadas han mostrado una lesión de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior
Lectura estimada: 1 min.
Lamine Yamal volverá a ser baja para el FC Barcelona. Tal y como han informado desde el club, el jugador tuvo un traumatismo en el tobillo derecho durante el partido ante el CD Leganés.
Este lunes, el equipo médico ha diagnosticado una lesión de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior, con un tiempo de baja aproximado será entre 3 y 4 semanas. Durante el encuentro, Yamal recibió el golpe en el tobillo derecho en el minuto 16 de la primera parte, pesé a aguantar sobre el verde hasta el minuto 75, fue finalmente sustituido por Gavi.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
De Brunete a las historias invisibles: una guerra contada desde dentro
Fundación Círculo convoca su 8º Concurso de Microrrelatos Círculo Creativo
Burgos se prepara para una Semana Santa de Pasión: Programación Completa 2026
La Semana Santa de Burgos revive su historia en una nueva publicación
Burgos se sobrecoge con la sobriedad de la Procesión de la Antigua Muerte
Últimas noticias
¡Hasta el infinito y más allá!
La Ruta Universidad Pyme llega a Burgos para impulsar la digitalización y la seguridad en la construcción
Lío con Mbappé: el Real Madrid se equivoca de rodilla en el diagnóstico y el jugador lo soluciona en París
Santiago Segura, sobre 'Torrente, presidente': "Lo mío es un chistecillo comparado con lo que estamos viviendo”
Ignacio Galán destaca en CERAWeek el papel de la electrificación para reforzar la autonomía energética y la competitividad
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








