Los hechos se produjeron en Palma, y el detenido había entrado en una vivienda que se utilizaba como almacén
Un 'Fast&Furious' por carreteras de Málaga deja varios policías lesionados
Durante 40 kilómetros persiguieron a un conductor que iba a gran velocidad y aceleró más al ver a los agentes, además de estrellar su coche contra sus vehículos
Varios policías han resultado lesionados tras la persecución de un individuo, que huyó en su coche a lo largo de unos 40 kilómetros por la Costa del Sol Oriental tras estrellar su coche contra los vehículos policiales, y que fue finalmente detenido, han informado este domingo a EFE fuentes policiales.
Los agentes de la Policía Nacional fueron atendidos en Urgencias y recibieron el alta hospitalaria, tras una persecución que empezó en Vélez-Málaga y llegó hasta Nerja durante la noche del viernes al sábado.
El hombre fue arrestado por atentado a agentes de la autoridad y delito contra la seguridad del tráfico.
Cuatro agentes resultaron heridos en la persecución al fugitivo, que tenía antecedentes policiales y conducía sin carné, y que se saldó con dos coches policiales dañados, indica el diario SUR.
Precisa que una patrulla vio que un coche circulaba a velocidad excesiva y el conductor, al percatarse de la presencia policial, pisó aún más el acelerador y finalmente acabó estrellando su coche contra los vehículos policiales, causando daños a dos de ellos.
Una joven bilbaína, investigada en tres provincias porque alguien usó su DNI robado en 2023 para estafar en la contratación de teléfonos y en la venta de animales
El accidente, a consecuencia del que ha ardido el turismo, se ha producido en la A-601, en el término de Encinillas
Los presuntos narcotraficantes abrieron fuego contra la Policía Nacional, que respondió al ataque








