El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Uribes promete que el Mundial 2030 será "el mejor de la historia"
El presidente del CSD agradece "de una manera especial" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su "apuesta decidida" por el "proyecto de país"
José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), aseguró, a través de un comunicado oficial, que el Mundial de España, Marruecos y Portugal que se disputará en 2030, "será el mejor de la historia".
Para el máximo mandatario del CSD, el torneo será un hito que "ensanchará el orgullo de toda la sociedad española" y un reconocimiento a España para organizar eventos deportivos de primera nivel.
Además, afirmó que también supondrá un homenaje a la tradición y al éxito futbolístico del fútbol español. Uribes, se mostró convencido de que el Mundial 2023, a nivel deportivo y organizativo "será el mejor de la historia y contribuirá a la cohesión social, a la unidad y al orgullo colectivo".
El presidente del CSD agradeció "de una manera especial" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su "apuesta decidida" por el "proyecto de país" desde el primer momento y a todos los Ministerios "por su implicación en la candidatura".
Asimismo, destacó la unión de los tres países para que la organización del evento sirva como "puente entre continentes" y que celebrará en 2030 su centenario.
Para España, manifestó Uribes, el Mundial representa "una oportunidad para fomentar la pasión por el fútbol, transformar la industria del deporte, impulsar la creación de empleo en sectores clave y atraer inversiones extranjeras en infraestructura y tecnología deportiva".
"El verdadero legado estará en la consolidación de España como un referente mundial en la organización de grandes eventos deportivos, lo que abrirá, sin duda, la puerta a nuevas oportunidades para albergar competiciones internacionales en el futuro. Debemos sentirnos muy felices de este reconocimiento de la FIFA, que consolida el deporte como uno de los sectores estratégicos para este Gobierno, por el impacto positivo que tiene sobre nuestra economía y sobre nuestro país", concluyó.
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
"He sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones que solo desaparecerían a cambio de dinero", asegura








