El acoso ha llegado al extremo de espiar el domicilio escondido en unos arbustos con un monocular.
Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en el río Arlanzón en Burgos
El hallazgo ha tenido lugar sobre las siete de la tarde en la zona del puente Gasset
La Policía Nacional investiga la aparición esta tarde del cuerpo sin vida de un neonato en el cauce del río Arlanzón a su paso por Burgos capital, ha informado la Subdelegación del Gobierno.
El hallazgo ha tenido lugar sobre las siete de la tarde en la zona del puente Gasset, en la zona centro de la capital, ha indicado la Subdelegación en un mensaje remitido esta noche a los medios de comunicación.
Fuentes de la investigación han indicado a EFE que unas chicas que paseaban a un perro por la zona hallaron el cuerpo sin vida del recién nacido, un niño, y dieron aviso a la Policía Local.
El levantamiento del cadáver se produjo a las ocho de la tarde. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Los sucesos ocurrieron en la calle Santa Clara y en la Avenida Reyes Católicos, según fuentes policiales.
Las seis personas que pertenecen a este grupo delictivo se encuentran actualmente en paradero desconocido.
El libro se presenta en Burgos este viernes, 19 de enero, a las 19:30 horas en la Iglesia de San Julián Obispo
Los operarios se encontraban trabajando en una subestación eléctrica cuando se rompió una cruceta
La Policía Local intervino además por el lanzamiento de botellas y hielos, que dejó varios heridos leves
El conductor de la motocicleta fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos después de salir despedido por el impacto
La regidora responde a las críticas del PSOE durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad, mientras los socialistas acusan al Gobierno municipal de carecer de proyecto y Vox habla de una ciudad "paralizada"








