El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador
Un muerto y tres heridos en un accidente entre un camión y una furgoneta en Pedrosa de Valdelucio
Los otros heridos son un varón, de 61 años de edad, que fue evacuado en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital de Burgos; y dos varones de 44 y 36 años
Una mujer, de 61 años de edad, falleció hoy y otras tres personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta, registrado sobre las 7 horas, en el kilómetro 57 de la carretera N-627, en Pedrosa de Valdelucio, término municipal de Valle de Valdelucio (Burgos).
A consecuencia de la colisión, tres de las víctimas quedaron atrapadas en el interior de la furgoneta, entre ellas la fallecida. Los otros heridos son un varón, de 61 años de edad, que fue evacuado en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital de Burgos; y dos varones de 44 y 36 años, que tuvieron que ser trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al mismo hospital, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Hasta el lugar, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, del Cuerpo de Bomberos de Burgos y, por proximidad, también de la Diputación de Palencia. Desde Emergencias Sanitarias-Sacyl, se enviaron las dos ambulancias y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Aguilar de Campoo.
El accidente ha acaecido en Burgos, en la ruta Miraveche-Silane. La fallecida es una mujer de 56 años
El cuerpo ha sido hallado en Santa Cruz del Valle Urbión, a 45 kilómetros de la capital
El pasado 1 de mayo se incautaron 792 prendas textiles carentes de factura bajo sospecha de tratarse de material falsificado