El accidente laboral se ha producido en el polígono industrial de Gamonal cerca de las dos y media de la tarde
Un muerto y tres heridos en un accidente entre un camión y una furgoneta en Pedrosa de Valdelucio
Los otros heridos son un varón, de 61 años de edad, que fue evacuado en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital de Burgos; y dos varones de 44 y 36 años
Una mujer, de 61 años de edad, falleció hoy y otras tres personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta, registrado sobre las 7 horas, en el kilómetro 57 de la carretera N-627, en Pedrosa de Valdelucio, término municipal de Valle de Valdelucio (Burgos).
A consecuencia de la colisión, tres de las víctimas quedaron atrapadas en el interior de la furgoneta, entre ellas la fallecida. Los otros heridos son un varón, de 61 años de edad, que fue evacuado en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital de Burgos; y dos varones de 44 y 36 años, que tuvieron que ser trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al mismo hospital, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Hasta el lugar, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, del Cuerpo de Bomberos de Burgos y, por proximidad, también de la Diputación de Palencia. Desde Emergencias Sanitarias-Sacyl, se enviaron las dos ambulancias y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Aguilar de Campoo.
Una mujer y su bebé fueron evacuados en una UVI móvil y un hombre en ambulancia tras quedar atrapados en el turismo
El piloto, con lesiones en un brazo y una pierna, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos
El hombre, de unos 55 años y que se encontraba ileso, fue evacuado en helicóptero hasta la localidad de Covides








