El presidente del PP reprocha a Sánchez que no haya aplicado las ayudas europeas y que su dinero "no puede ir a pagar chistorras ni prostitutas"
Convocan dos jornadas de huelga de transporte de viajeros los días 28 y 29 de noviembre
El sindicato UGT advierte de que si no hay acuerdos se convocarán más días de huelga en diciembre, que podría llegar a ser indefinida
Los trabajadores del transporte de viajeros reanudarán su protesta con dos jornadas de huelga, previstas para los próximos 28 y 29 de noviembre, según ha informado este miércoles el sindicato UGT en Castilla y León, recoge EFE.
A través de un comunicado, han trasladado que, una vez que existe una "mejora paulatina en la movilidad por la DANA en las Comunidades afectadas", la huelga del transporte de viajeros que se paralizó en solidaridad por esta catástrofe se reactivará la próxima semana.
Concretamente, las próximas jornadas de paro serán los días 28 y 29 de noviembre, así como el 5, 9 y 23 de diciembre, cuando la huelga se convertirá en indefinida.
La convocatoria tiene como objetivo "defender la aplicación de coeficientes reductores para garantizar la jubilación anticipada de los conductores profesionales", una medida "necesaria por la penosidad y peligrosidad que conlleva esta profesión".
Desde la organización han informado que mantienen la exclusión de la huelga a las zonas afectadas por la DANA, así como a los servicios de transporte de viajeros que tuvieran su origen o destino en estas zonas.
Según UGT, la patronal del transporte de viajeros "sigue mostrando su negativa a esta reivindicación argumentando que no pueden asumir los costes que esta medida supondría" y han remarcado que, por su parte, siguen "abiertos al dialogo y a la negociación para poder llegar a algún tipo de acuerdo".
Génova deja de hablar de Vox y Abascal y apuesta por posicionarse frente a la subida de impuestos a autónomos
El cuarto de baño es de uso diario, por lo que no solo necesita ser un espacio cómodo, sino también funcional, que cubra todas las necesidades
El fallo obliga a devolver automáticamente las tasas aeroportuarias y limita las restricciones sobre equipajes