02/12/2025
La Conferencia Episcopal Española convoca una recolecta económica nacional para los afectados por la DANA
Luis Argüello, presidente de la CEE, anuncia los actos que tendrán lugar el 20 y 24 de noviembre en favor de las víctimas de la catástrofe valenciana
Lectura estimada: 1 min.
El arzobispo de Valladolid y presidente de la CEE, Luis Argüello, ha anunciado, durante el acto de presentación de la XLIV Semana Social de España en la mañana del miércoles 6 de noviembre, dos actos en relación a la catastrofe producida, fundamentalmente en Valencia, durante la tercera semana del mes de noviembre, comenzando con una asamblea plenaria el lunes.
En primer lugar, el martes, 20 de noviembre, todos los obispos de España celebrarán una eucaristía en la Catedral del Almudena de Madrid ofreciendo "la esperanza en jesucristo resucitado y apoyo espiritual a las víctimas".
Por otra parte, el domingo, 24 de noviembre, se realizará una recolecta económica nacional en la que todas las eucaristías, y posibles colaboraciones de aquellos que quieran sumarse a la causa, podrán donar para ayudar a las necesidades económicas de reconstrucción y damnificados por la DANA.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Feijóo fija la campaña en Castilla y León: "Solo hay dos opciones, estabilidad del PP o el bloqueo"
Libertad provisional para las dos exmonjas de Belorado investigadas por la venta de bienes culturales
Herido tras recibir cinco impactos de bala en Burgos
Almeida acudirá como alcalde de Madrid a la concentración del domingo contra el Gobierno
Instalado en el Arzobispado el féretro de Mons. Francisco Gil Hellín
Últimas noticias
Experimentos psicológicos: La adolescencia, ¿necesariamente ha de ser un tiempo de tormenta y tensión?
¿Con o sin cebolla...?
La Policía descarta el acoso escolar en el caso de las adolescentes muertas en Jaén
El PSOE lamenta la ausencia de una política de vivienda en Castilla y León más allá de las ayudas estatales
Las condiciones del ERE de Telefónica generan rechazo sindical por posibles despidos forzosos
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 11/6/2024 - 3:41:44 PM
Los ayuntamientos de las zonas devastadas podrían publicar un numero de cuenta bancaria donde poder hacer ingresos para las ayudas
0








