Con banderas de España, Ceuta y Europa, los manifestantes han marchado alrededor de dos kilómetros del litoral ceutí hasta llegar hasta el Tarajal
La Conferencia Episcopal Española convoca una recolecta económica nacional para los afectados por la DANA
Luis Argüello, presidente de la CEE, anuncia los actos que tendrán lugar el 20 y 24 de noviembre en favor de las víctimas de la catástrofe valenciana
El arzobispo de Valladolid y presidente de la CEE, Luis Argüello, ha anunciado, durante el acto de presentación de la XLIV Semana Social de España en la mañana del miércoles 6 de noviembre, dos actos en relación a la catastrofe producida, fundamentalmente en Valencia, durante la tercera semana del mes de noviembre, comenzando con una asamblea plenaria el lunes.
En primer lugar, el martes, 20 de noviembre, todos los obispos de España celebrarán una eucaristía en la Catedral del Almudena de Madrid ofreciendo "la esperanza en jesucristo resucitado y apoyo espiritual a las víctimas".
Por otra parte, el domingo, 24 de noviembre, se realizará una recolecta económica nacional en la que todas las eucaristías, y posibles colaboraciones de aquellos que quieran sumarse a la causa, podrán donar para ayudar a las necesidades económicas de reconstrucción y damnificados por la DANA.
El precio medio alcanza los 2.355 euros por metro cuadrado y el alquiler absorbe el 39% de los ingresos de una familia media; crece la dependencia de la ayuda familiar
La operación ha comenzado a las 7:15, con el objetivo de desplazar 3.000 personas desde las playas al puerto
El presidente del PP y el comisario europeo de Interior y Migración abogan por el "retorno inmediato" porque "es la única manera de resolver esta crisis"








