El Burgos CF se reparte los puntos con el Real Oviedo en un partido en el que los locales jugaron 60 minutos con uno menos por la expulsión de Aldasoro
Julián Calero hace un llamamiento a la solidaridad para ayudar a los afectados por la DANA
El ex entrenador hace un llamamiento a la sociedad burgalesa.
Julián Calero, exentrenador del Burgos CF y actual técnico del Levante UD, ha solicitado la colaboración de la sociedad burgalesa para enviar alimentos y material de primera necesidad a las zonas de Valencia afectadas por el reciente episodio de DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos). Este fenómeno meteorológico ha dejado graves daños, numerosas víctimas y a miles de personas en situación de precariedad.
Para atender esta emergencia, Calero ha impulsado una campaña de recogida de productos esenciales con el respaldo de la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos, y se espera que varios clubes deportivos de la ciudad también se sumen a esta causa. Entre los artículos más necesarios se encuentran:
- Botas de agua
- Cepillos de barrendero y palas
- Agua mineral y leche
- Alimentos que no requieran cocción
- Productos de limpieza y artículos de higiene personal
- Productos para bebés
- Ropa interior: calcetines, calzoncillos, sujetadores
Todo lo recogido en la campaña será enviado al Levante UD, que coordinará la distribución de los productos entre las personas afectadas.
En las próximas horas, se darán a conocer los puntos de recogida y los horarios para que los burgaleses puedan hacer sus donaciones y contribuir con esta labor solidaria.
El delantero firma los dos goles ante el Ourense en una primera media hora decisiva y los rojillos estrenan su casillero de victorias
El conjunto burgalés se impuso al Caja Rural CB Zamora tras un gran segundo cuarto y supo resistir la reacción local en la segunda mitad
El atleta burgalés firma 8:14.03 en los 3.000 obstáculos y vuelve a codearse con la élite mundial tras su cuarto puesto en los Europeos








