La ministra Aagesen reclama un pacto ante la emergencia climática: "No hay tiempo para el negacionismo climático, ni para el retardismo político"
José Miguel García, único candidato a rector de la UBU para las elecciones del 21 de noviembre
El actual vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación es la única persona presentada en el registro de la Universidad de Burgos
José Miguel García Pérez es el único candidato a rector de la Universidad de Burgos (UBU) para las elecciones que tendrán lugar el próximo 21 de noviembre. Tras finalizar hoy, 30 de octubre, a las 14 horas, el plazo de presentación de candidaturas, la presentada por el actual vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación resultó ser la única presentada en el registro de la Universidad de Burgos.
Según lo dispuesto en el calendario aprobado por la Junta Electoral, será mañana, jueves, 31 de octubre, cuando este órgano proceda a la proclamación provisional de las candidaturas, que será definitiva, de no mediar recurso alguno, el 5 de noviembre. La campaña electoral se iniciará al día siguiente y concluirá el 19 de noviembre, estando fijada la votación mediante sistema de voto electrónico a distancia.
Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión
Cuarenta alumnos compartirán aula con Leonor de Borbón que ha sido recibida a su llegada a la Universidad Carlos III de Madrid por el rector y por decenas de periodistas
Solo podrán acceder los patinetes homologados, inscritos en la DGT, que tengan placa identificativa, seguro obligatorio y certificado de circulación








