La víctima, de 56 años, fue atacada con un arma blanca en el cuello a las afueras de la localidad burgalesa
Fallece el conductor de un camión tras sufrir un accidente de tráfico en la N-623 en Orbaneja del Castillo
El vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol
El conductor de un camión falleció a primera hora de esta mañana en la provincia de Burgos tras salirse de la vía y chocar posteriormente contra un árbol en el kilómetro 60 de la carretera N-623 a su paso por la localidad burgalesa de Orbaneja del Castillo, en el término municipal de Valle de Sedano.
Según informó el 1-1-2 a Ical, la sala de operaciones recibió una llamada a las 7.22 horas que avisó de la salida de vía y posterior choque del camión, a consecuencia del cual, el conductor resultó herido. Además, se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Sedano y una UVI móvil.
El requerimiento de ésta última se anuló minutos más tarde, tras confirmar en el lugar el personal de Atención Primaria el fallecimiento del conductor.
El deportista, que realizaba el Camino del Destierro, sufrió una posible fractura de pierna y fue evacuado al hospital de Burgos
Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa