El ministro de Transportes cree que el prófugo "lo tiene a huevo" para regresar y que su vuelta sería un gesto de liderazgo político
Unicaja abonará a su plantilla los incentivos pendientes de 2023
No recurrirá la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en su contra y abonará los importes de diciembre
Unicaja ha anunciado a su plantilla que abonará los incentivos correspondientes al ejercicio 2023. De este modo, la entidad financiera deja claro que no recurrirá la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en su contra y abonará los importes correspondientes en la nómina del mes de diciembre.
La organización sindical Cesica ha informado en un comunicado que Unicaja tomó esta decisión en aras a cerrar el conflicto, facilitar la mejora del clima laboral y que la plantilla perciba el interés del banco en solucionar de manera inmediata esta situación, evitando una judicialización de las relaciones laborales.
Cesica, que había pedido a Unicaja que no recurriera la sentencia y abonara los importes correspondientes, valoró la decisión anunciada de forma positiva y espera que, en adelante, las relaciones laborales sirvan para dar solución a los problemas de las personas trabajadoras.
La Audiencia descarta dos de los delitos que le atribuían, pero sostiene que es "perfectamente verosímil" que lograse influir gracias a la posición de su marido
Considera que la norma "tiene por objeto reducir tensiones institucionales y políticas y facilitar un escenario de reconciliación"
Su defensa presenta un recurso en el que reprocha que se le obliga a acreditar la "inexistencia de una conducta delictiva"








