Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
Incendia ocho vehículos cuando usaba un encendedor para consumir droga
El hombre ha sido detenido y ha reconocido que el fuego se originó en el interior de su coche cuando manipulaba droga
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Marbella por causar el incendio de ocho vehículos en un aparcamiento de una playa cuando manipulaba un encendedor en el interior de uno de los coches para consumir droga.
El suceso, según informa EFE, se produjo en la explanada del aparcamiento anexa a la playa de Cabopino, tras el incendio que se originó en el coche del arrestado, que se propagó rápidamente al resto de turismos, aunque la intervención de los bomberos evitó que se extendiera por los numerosos coches aparcados y por la arboleda cercana.
Un testigo informó a los agentes de que el fuego se habría originado en el turismo estacionado junto al suyo, donde vio a un hombre en el interior manipulando un mechero para consumir presuntamente algún tipo de sustancia estupefaciente, y poco después vio desde la playa el incendio, ha informado este domingo el Ayuntamiento en un comunicado.
El fuego dañó el sistema de frenado del coche y, como estaba en pendiente, colisionó con otros coches, que también se vieron afectados. Se vieron implicados ocho automóviles, seis de ellos totalmente destruidos por las llamas.
La Policía localizó a un individuo que coincidía con la descripción aportada por el testigo, que admitió ser consumidor de drogas y que, mientras manipulaba varios encendedores con drogas en el interior del turismo perdió el control "sin saber cómo" y originó el incendio.
El individuo, de 35 años y con domicilio en Marbella, fue detenido como autor de un presunto delito de daños por imprudencia, dio positivo en cocaína y fue puesto a disposición de la Policía Nacional.
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios








