Confía en poder viajar a la Estación Espacial Internacional para continuar sus investigaciones sobre oncología
La ciudad de Burgos rinde homenaje a la triple medallista paralímpica Marta Fernández
Se colocó un gorro y gafas de nadadora a la estatua del Cid y la deportista afirma que es el homenaje más original que ha recibido
El Ayuntamiento de Burgos rindió hoy homenaje a la nadadora Marta Fernández, triple medallista en los Juegos Paralímpicos celebrados este mes de agosto en París, durante un acto en el que se colocó un gorro y unas gafas y la réplica de las medallas a estatua del Cid.
Al simbólico acto asistió la alcaldesa de la ciudad, Cristina Ayala, y parte de la Corporación Municipal, mientras que la homenajeada confesó que ha sido el reconocimiento "más original" que ha recibido.
Marta Fernández consiguió en Parías medalla de plata en 100 libre S3 y dos bronces en 50 espalda y 50 braza, y ya suma un total de seis medallas paralímpicas, aunque su objetivo era más ambicioso pero se tuvo que despedir de los juegos por molestias.
La nadadora recibió en abril de 2022 el Premio Castilla y León del Deporte 2021. El nombre de Marta Fernández está ya inscrito en las piscinas de San Amaro en Burgos capital y en las cubiertas de Villadiego.
Carme Artigas, Edurne Pasaban y Sergio Scariolo encabezan un programa que incorpora un foro de inversión con seis proyectos en busca de financiación
La ministra Aagesen reclama un pacto ante la emergencia climática: "No hay tiempo para el negacionismo climático, ni para el retardismo político"
Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión








