27/04/2025
El salmantino Pablo Sánchez Coria recoge emocionado una raqueta Wilson, regalo de la marca
El pequeño jugador salmantino asistió a la conferencia de Iñaki Cabrera organizada por EspañaDuero y éste le ha hecho llegar una raqueta de la firma que patrocina a Roger Federer.
Lectura estimada: 1 min.
Cuando Pablo Sánchez Coria (Salamanca, 9 de enero de 2006) asistió junto a sus padres a la conferencia que Iñaki Cabrera y Ángel Sanz ofrecieron en el auditorio de EspañaDuero en Salamanca, poco imaginaba que acabaría con una raqueta de Roger Federer en sus manos.
Pero tras cruzar unas palabras con Cabrera -responsable de la gestión estratégica de ventas y marketing de Wilson en España- éste ha querido hacerle llegar a través de este diario, que colaboró con EspañaDuero en las conferencias, la espectacular raqueta que usa el tenista suizo.
Pablo da sus primeros pasos en este deporte donde ya ha destacado ampliamente, pero lo hace ilusionado al 100%, como lo demostró al recoger emocionado la raqueta de Wilson.
Contextualizar los valores del deporte para una sociedad mejor y cómo trasladar esos valores a nuestro tiempo actual, tanto en el deporte base como en el de competición fue el objetivo de la conferencia.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Marina Temiño y Sofía Santana, reina mayor e infantil de las Fiestas de Burgos
Josué Temiño apela a la "unidad" y se marca como reto recuperar la Alcaldía de Burgos en 2027
Burgos dispone de refuerzo para vigilancia nocturna ante un sistema eléctrico inestable
EFE inaugura en Burgos, la ciudad que la vio nacer, la exposición "Tu memoria colectiva"
Últimas noticias
Denuncian importaciones "masivas" de patata y la "situación problemática" que provoca en los productores de Castilla y León
El apagón cambia la conducción de los transportistas: flexibilizados los horarios para mitigar las consecuencias
Sánchez: "El Gobierno va a llegar al fondo de este asunto; lo que pasó ayer no puede volver a pasar"
La Audiencia Nacional investiga si el apagón pudo ser un sabotaje informático
Los responsables tecnológicos de ayuntamientos y diputaciones se forman en las tecnología e innovación
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar