07/11/2025
Un matiz importante
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Lo más visto
Una explosión por una estufa de butano deja un herido grave y varios realojados en Soria
Medina de Pomar representa a Castilla y León en la nueva edición de la campaña 'Juntos Brillamos Más'
El Tribunal Supremo ratifica que los monasterios de Belorado y Derio no pueden ser asociaciones civiles
Burgos y Nueva York: danza y sueños que cruzan continentes
Daniel de la Rosa deja el Ayuntamiento de Burgos para centrarse en su salto a la política autonómica
Últimas noticias
¡Ante todo mucha tranquilidad...!
Las mejores imágenes de una noche para celebrar el legado que transforma Castilla y León
La música ilumina la gala de los Premios Legado de Tribuna Grupo en Ávila
Los Premios Legado 2025 honran a quienes dejan huella y construyen futuro
Corriendo con el Corazón por Hugo: Ejemplo de superación y solidaridad y Premio Legado al Proyecto de Valores
6 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
angel sanjuan 10/8/2024 - 6:04:50 PM
Alguien como el Equis, que opina que Bildu ha hecho mucho bien por los españoles, tenía que estar a favor de que los policías no puedan ni tirar pelotas de goma para defenderse, o que los etarras que quedan en la cárcel salgan a la calle
0
señor equis 10/8/2024 - 10:54:37 PM
Cuando la poli tira pelotas, no es para defenderse, sino para dispersar multitudes y, de paso, reventar algún ojo por el camino. Cuando la ertzaina mató con pelotas de goma a Iñigo Cabacas, no lo hizo en defensa propia, sino para desalojar un bar en el que no pasaba nada, como dejaron claro los audios previos. Supongo que no sabrás ni de lo que estoy hablando, lo puedes buscar si quieres. Y Bildu ha hecho más por los trabajadores en los últimos 10 años que el PP, intenta rebatirlo con datos.
0
señor equis 10/8/2024 - 12:53:14 PM
La derogación de la ley mordaza la llevaba el PSOE en su programa desde hace 10 años, ya era hora de que lo cumpliera.
-1
usuario anonimo 10/8/2024 - 12:06:41 PM
Otro regalo de Pinocho Sánchez a los indepes. Sus 30 diputados los estamos pagando el resto de españoles
1
usuario anonimo 10/8/2024 - 12:06:13 PM
Y si no les dejan tirar pelotas de goma a los policías en las situaciones en que era necesario defenderse, ¿con qué se van a defender ahora, con una biblia?
1
usuario anonimo 10/8/2024 - 11:53:42 AM
Muy bueno, sobre todo los pelotazos de su mujer
1
Items per page:
1 – 5 of 5









