El conjunto blanco supera al Rayo Vallecano (4-1) con dos goles del francés y una gran primera parte, aunque vuelve a mostrar dudas tras el descanso y escucha algunos silbidos
Nuevo episodio de violencia ultra: hasta cinco detenidos en el estadio Anoeta
Muchos socios txuri urdines tuvieron que abandonar la zona de la grada para evitar ser golpeados
La Ertzaintza ha detenido a cinco personas en los incidentes registrados este jueves, 3 de octubre, en la grada visitante de Anoeta, en San Sebastián, durante el encuentro de Liga Europa entre la Real Sociedad y el Anderlecht, en la zona ocupada por los aficionados del equipo belga.
Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, una de las personas ha sido detenida por atentado a la autoridad, otra por desórdenes públicos y la tercera por daños y resistencia a los agentes.
Las otras dos han sido detenidas posteriormente en relación con los incidentes registrados en la grada visitante.
Durante la primera mitad del partido, ultras del Arderlecht han logrado romper la valla de seguridad instalada en la grada visitante y han arrojado objetos, entre ellos asientos, a la grada inferior, en la que presenciaban el partido aficionados de la Real Sociedad.
Muchos socios txuri urdines han tenido que abandonar esa zona de la grada para evitar ser golpeados y el árbitro ha detenido durante escasos minutos el encuentro, pero no ha llegado a suspenderlo, ante las insistentes reclamaciones de los jugadores de la Real Sociedad.
Cae pero la selección de Miguel Méndez confirma que su juventud ya no es un límite y buscará el bronce ante Alemania
El campeón del mundo saldrá primero en el Gran Premio de España tras superar por solo 11 milésimas al líder del Mundial; los españoles no lucen en el circuito madrileño
El alavés conquista la etapa reina once años después de su último triunfo en la Vuelta y el balear se acerca a su primera victoria final








