El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
Archivada la causa contra la exjefa de ETA Anboto por el asesinato de Miguel Ángel Blanco
La Audiencia Nacional ha archivado la causa contra la que fuera jefa de la banda terrorista ETA Soledad Iparraguirre, Anboto, por el secuestro y asesinato del concejal del PP de Ermua (Vizcaya) Miguel Ángel Blanco en julio de 1997 al considerar que los hechos están prescritos.
En un auto los magistrados estiman el recurso de la defensa de Iparraguirre, al que se adhirió la Fiscalía, en el que consideraba que desde que se cometió el delito, el 13 de julio de 1997, hasta que se interpuso la querella contra la miembro de ETA, el 6 de febrero de 2022, habían transcurrido casi 25 años, cuando el plazo de prescripción era de 20 años. FUENTE: EFE
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa








