El juez del Supremo considera que habría incurrido en delitos de integración en organización criminal, cohecho y tráfico de influencias y que "existe peligro fundado" de fuga
'El Hormiguero', el más visto en septiembre, gana por los pelos a 'La Revuelta'
El programa más visto del mes también es uno de 'El Hormiguero', el que tuvo como protagonista a Lamine Yamal
'El Hormiguero', de Pablo Motos, ha ganado la batalla mediática que mantiene con 'La Revuelta', de David Broncano, desde que comenzara a emitirse el pasado mes, pero lo ha hecho por los pelos porque su audiencia media de espectadores ha sido de 2.253.000 espectadores frente a los 2.212.000 del segundo.
Es prácticamente un empate técnico, según los datos que la consultora Barlovento ha facilitado a EFE, pero la victoria se la lleva 'El Hormiguero', de Antena 3, que logra un 18,1 % de cuota de pantalla en las diecisiete emisiones del pasado mes, su mejor mes de la historia del programa.
'La Revuelta', de La 1, en las trece emisiones que lleva (se estrenó y comenzó más tarde) ha obtenido un 17 % de cuota, es decir, el porcentaje de gente que ha visto su programa en relación al total que veía la tele en ese momento.
El programa más visto del mes también es uno de 'El Hormiguero', el que tuvo como protagonista a Lamine Yamal. Se emitió el pasado 12 de septiembre, tuvo un 23,3 % de cuota y la media de espectadores fue de 3.107.000. No obstante llegaron a verlo en algún minuto del programa hasta 6,1 millones de personas. FUENTE: EFE
El objetivo es subsanar la escasez de profesionales con los que cuenta actualmente el sistema sanitario
Llama a la prudencia y a esperar la resolución judicial, mientras apunta que la derecha solo ganaría si la izquierda deja de votar
Feijóo ha confirmado los relevos apostando por dos perfiles contundentes de cara a hacer una oposición aún más férrea